Características de un single

Características de un single

Table of Contents

Estas son mas características de un single para disfrutar de nuestra lifestylers . No importa con qué frecuencia, con quién, dónde o en qué estilo nos movemos. Una de las cosas más agradables de nuestro estilo de vida es que la mayoría de nosotros nos relacionamos con los demás con comprensión, consideración y cortesía común; así como nosotros mismos deseamos ser tratados.

Ser cortés

Tenga en cuenta que este es un estilo de vida lleno de inseguridades, incertidumbres y miedos. Con cortesía es como todos queremos ser tratados – con amabilidad, consideración, comprensión y sensibilidad. En esencia, la cortesía es tratar a las personas de la manera en que nosotros mismos queremos ser tratados. Recuerda las reglas de oro y plata.

Ser amigable

Ya sea que estés o no interesado en columpiarte con alguien, sé educado. Nunca se sabe, puedes compartir muchos otros intereses o puedes volver a encontrarte con esa persona, y ellos pueden presentarte a alguien con quien eres compatible y que desea compartir tiempo.

Responder a todas las invitaciones

Significa por favor responda a la invitación. Esto NO significa responder solamente si usted planea asistir. La parte más frustrante de ser anfitrión, ya sea una fiesta, un grupo u otra pareja, es la gente que es lo suficientemente descortés como para no responder. La buena etiqueta y la buena cortesía social debería ser suficiente para que usted responda, ya sea llamando o escribiendo para decir sí o no.

Nunca llegues con las manos vacías

Cuando vaya a la casa de alguien para una fiesta, pregunte si hay algo que pueda traer. (Es increíble cuántos suministros, aparte de la comida, se usan en una fiesta promedio.) Si no vais a ir en pareja, un regalo de casa es apropiado (y no necesariamente vino).

Vaya preparado

Llévate todo lo que necesites personalmente. Lleve una bolsa pequeña para ropa interior o bata, cepillo de pelo, peine, cepillo de dientes, colonia, artículos de limpieza íntima, condones, etc. Si planea quedarse a dormir, se necesitan sacos de dormir o mantas y almohadas.

Limpieza, características de un single

Nada apaga a una persona más rápida y eficazmente que un cuerpo impuro o un aliento no fresco. Aunque te duches y te perfumes antes de salir de casa, siempre es una buena idea volver a refrescarte cuando llegues a tu destino. Es increíble a qué hora conducir a alguna parte, detenerse a comer algo, o lo que sea, puede hacer o mejor dicho, DESHACER.

Respetar los sentimientos de los demás

Tenga cuidado, no todo el mundo se siente cómodo en todas las situaciones, mantenga los ojos abiertos para ver si su pareja, así como otras personas, están relajadas y disfrutando. Si alguien no se siente cómodo, trate de ayudarlo en los puntos difíciles. Recuerda, tú también fuiste un principiante. Si es obvio que las cosas no están funcionando, manténgase educado y cortés; pero alerte al anfitrión. Tenga en cuenta que no todas las personas sienten lo mismo por las cosas.

No ser agresivo

Si usted está interesado en columpiarse con alguien, hágaselo saber de una manera atractiva; si están interesados, ellos responderán positiva mente. Si no lo están y dicen “No, gracias”, no pregunte POR QUÉ. Ninguna cantidad de palabras dulces de su parte les hará cambiar de opinión y probablemente funcionará en su contra. Todo el mundo tiene derecho a decir “NO” en todo momento, a cualquier persona, sin explicación. No lo olvides nunca.

Sólo hacer lo que sea divertido para los dos

No te permitas involucrarte sexualmente con nadie que no te interese. No hay razón para involucrarse en una escena con la que no se sienta cómodo. Estás en el estilo de vida para divertirte, así que haz lo que quieras, cuando quieras y con quien quieras.

Cómo y por qué decir NO

Una de las reglas básicas de etiqueta en el swinging es el derecho de cualquiera a decir “No”. La experiencia ha enseñado a la mayoría de la gente que no todo el mundo es adecuado para los demás. El manejo inadecuado de una situación, sin embargo, puede llevar a muchas heridas o sentimientos muy malos. El mundo del swing acepta la premisa de que todo el mundo tiene derecho a decir “No” a nadie en cualquier momento y debe hacerse con un simple “No, gracias”. Nunca des una explicación, porque eso es lo que normalmente causa los problemas y el dolor.

Alcohol o drogas

La mayoría de nosotros no consumimos drogas, aunque algunos de nosotros bebemos socialmente. A veces, unas cuantas bebidas son agradables para ayudarle a “relajarse”. El exceso de complacencia puede obstaculizar sus habilidades físicas, así como ofender o desviar a otras personas hacia usted. Si usted tiene que complacerse demasiado para participar en el swinging, usted está involucrado en el estilo de vida equivocado.

Practicar sexo más seguro

Depende de nosotros protegernos a nosotros mismos y a nuestros socios. Con la preocupación actual por las enfermedades de transmisión sexual como la sífilis, la gonorrea, el sida, la infección por hongos, etc., el uso del preservativo no debe ofender a nadie. Cualquiera que no esté dispuesto a tomar esta precaución está actuando de forma egoísta e irresponsable. No se le acusa de ser impuro, sino que simplemente alguien desea proporcionarle protección a ambos.

1 comentario en “Características de un single”

  1. El derecho y la responsabilidad en aceptar un NO, es vital y ha de ser una guía en el mundo swinger, es respeto y compresión

    Responder

Deja un comentario