Consejos para los nuevos Swingers


Estos son unos consejos para los nuevos Swingers, El objetivo de la página es dar algunos consejos sobre las trampas, y ayudarles a evitar los timewasters, o ser vistos como timewasters ustedes mismos.

He dividido los consejos para los nuevos Swingers  4 grandes grupos;

  • ¿Qué o quiénes son los swingers de estilo de vida?
  • Somos una pareja nueva en la escena
  • Soy una nueva dama soltera en la escena
  • Soy un nuevo soltero en la escena.

¿Qué o quiénes son los Swingers de Estilo de Vida?

Los swingers incluyen gente que;

  • Disfrutar de tener relaciones sexuales con otras personas, así como con su pareja habitual.
  • Disfrutar viendo a su pareja tener relaciones sexuales con otra persona
  • Disfrutar de tener sexo con mucha gente (chicas codiciosas)
  • Disfrutar yendo a fiestas de swingers
  • El principal criterio para ser un swinger es que seas abierto y honesto contigo mismo, con tu pareja habitual y con las personas que conoces.

Nuevas Parejas swingers


Muchas parejas disfrutan fantaseando con tener sexo con otras personas, más y más de estas personas están decidiendo hacer que estas fantasías se conviertan en realidad, lo cual es una gran noticia para las personas que ya están en la escena, ya que siempre disfrutamos tener gente nueva que viene y se une a nosotros. Hay por supuesto trampas y hay varias cosas que usted debe considerar antes de venir y unirse a la diversión.

No empuje ni jale a su pareja a la escena.

Hable de sus fantasías a la fría luz del día, si ambos quieren hacerlas realidad, entonces empiece a hacer contacto con la gente. Si alguno de ustedes no está listo, deténganse.

Arrastrar a una pareja reacia a conocer a otra pareja, o llevarla a una fiesta no va a hacer que cambie de opinión. Existe un riesgo muy alto de que esto conduzca al fin de la relación entre ustedes.

Decida cuáles son sus límites.

No vayas a tu primera reunión o fiesta sin asegurarte de que estás de acuerdo en lo que estás feliz de hacer, en lo que estás feliz de que tu pareja haga, y en lo que son zonas de no ir.

Por ejemplo, tal vez estés de acuerdo en que en tu primera reunión estarás feliz de que ambos se involucren en todo excepto en las relaciones sexuales, siempre y cuando ambos sepan cuáles son los límites, y le hayas dicho a la gente que estás conociendo a quiénes son, no tendrás problemas siempre y cuando te ciñas a ellos.

Cuando llegues a casa esa noche, habla de la experiencia, ya sea buena o mala, asegúrate de que ambos estén de acuerdo con ella, y que ambos quieran seguir adelante, o que quieran dejar de hacerlo.

Si estás contento y quieres seguir adelante, decide qué cambios, si los hay, quieres hacer a las reglas bajo las cuales ambos juegan. Nunca salgas de tus límites sin un acuerdo, no trates de modificar los límites en la noche, siempre comienza la noche sabiendo exactamente lo que está y lo que no está permitido.

He visto a gente divorciarse porque no cumplieron sus acuerdos.

Nunca te enamores!

El swing es para divertirse con otras personas. La mayoría de estas personas están en relaciones felices y buscan sexo, no amor. Declarar tu amor por alguien va a complicar las cosas, y va a poner tensión en las relaciones de todos, incluso podrías destruir el matrimonio de las otras personas.

Si está buscando amor, visite uno de los muchos sitios de corazones solitarios.

Primeros pasos

Decide qué fantasía quieres realizar primero: conocer a una pareja, conocer a un chico soltero, conocer a una chica soltera o ir a una fiesta.

Cada uno de los anteriores tiene un diferente grado de dificultad, ahora voy a enumerarlos en la facilidad de organización

Conocer a un soltero.


Esta es la reunión más fácil de organizar para una pareja. Hay un gran número de solteros que están contentos de estar en una situación de tres. Hay varias maneras de conocer a un solo hombre, la más confiable es navegar por los anuncios de parejas que buscan hombres, o para colocar su propio anuncio. Si publicas un anuncio, asegúrate de explicar el tipo de persona que buscas, tus límites, dónde estás, dónde estás, dónde puedes viajar, si quieres encontrarte en su ubicación, en tu ubicación o en un lugar neutral.

Las parejas que publican un anuncio para conocer a un hombre soltero en este sitio pueden esperar hasta 400 respuestas al día! por supuesto, la mayoría de ellos serán personas que no encuentran lo que usted está buscando. Necesitará apartar tiempo para responder a los correos electrónicos, aunque sólo sea para disculparse, no gracias.

Ir a una fiesta swinger


Hay muchas fiestas que se celebran cada fin de semana en la mayoría de las grandes ciudades del Reino Unido, Europa y los Estados Unidos.

Antes de ir a leer toda la información que pueda sobre las partes para asegurarse de que atienden a los recién llegados, o para sus gustos. Algunos lugares tienen diferentes tipos de fiestas en diferentes noches, así que asegúrate de estar al tanto del tipo de fiesta a la que vas a ir.

Sólo parejas – bastante auto-explicativo, sólo habrá otras parejas en la fiesta.
Parejas y solteros – por lo general unas pocas parejas y muchos chicos solteros, ocasionalmente unas pocas chicas solteras.
Niñas codiciosas – hasta 6 niñas y hasta 75 hombres.
Spa’s – muy parecido a las fiestas de chicas codiciosas, aunque la mayoría tienen un área sólo para parejas en la que se puede descansar un poco.
La etiqueta de la fiesta es que si le dices que no a alguien, ellos deben dejarte en paz. Si no lo hacen, quéjese con la gerencia. Haga clic aquí para ver la sección de etiqueta.

Conocer a una pareja swinger


Esta opción es casi tan fácil, pero ahora tienes 4 personas, todas las cuales tendrán que estar contentas con la otra pareja, ser pacientes y buscar personas con las que estén contentas. Espere algunos golpes en la espalda, sólo porque le apetezca una pareja, y el uno al otro, no significa que a la pareja le gusten los dos!

Después de haber hecho contacto por correo electrónico, y parece que ustedes cuatro tienen suficiente en común para reunirse. Haga arreglos para hablar por teléfono. Este es un paso importante, ya que tendrá que eliminar a los hombres solteros que fingen ser parejas y a los maridos (y ocasionalmente a las esposas) que están tratando de arrastrar a su pareja haciendo los arreglos necesarios. Cuando haga el arreglo use un número de móvil, o podría terminar con llamadas no deseadas a su número de casa. Debe asegurarse de que los cuatro hablen, no acepten excusas de que la pareja llega tarde del trabajo, acuesta a los niños, cuida a una madre moribunda o se acuesta con el equipo de fútbol de Inglaterra, si no puede hablar con ellos, es probable que no existan, o que no sean conscientes de la situación.

Conocer a una chica unicornio


Con mucho el más difícil de lograr. Hay relativamente pocas chicas solteras en la escena, las que tienden a tener amistades con parejas. Conozco parejas que buscan desde hace 2 años sin encontrar una sola chica que se les una.

Quienquiera que sea que vayas a conocer, recuerda que aunque da miedo, las otras personas estarán tan nerviosas como tú. No te emborraches ni te drogues. A nadie le gustan las personas que no tienen el control de sus facultades. Un trago para calmar los nervios está bien, rebotar en las paredes y vomitar no va a impresionar a nadie.

Nuevas Damas Solteras


Es el perfil swinger más buscada en la escena!

Muchas de las parejas y casi todos los solteros que se anuncian en este sitio – cerca de 6.000 anuncios, les gustaría conocerte. Usted puede darse el lujo de ser exigente y elegir a la persona o personas con las que quiere jugar.

Si te anuncias serás golpeado con más de 400 correos electrónicos al día, así que prepárate para leer mucho. Cuando usted coloca su anuncio explique exactamente lo que está buscando, incluso el color de ojos/pelo, algunos de los chicos leen los anuncios antes de responder, pero muchos simplemente envían una respuesta estándar a cada chica y pareja que se anuncian con la esperanza de que alguien en algún lugar los quiera. Si estás contento de responder a todos los correos electrónicos, dilo en el anuncio, si no vas a responder a algunas personas – los que no tienen foto, los que tienen los ojos marrones cuando pediste el azul, etc. – dilo en el anuncio.

Sea honesto y cumpla su palabra. Descríbase con precisión. Si eres talla 16, dilo, no finjas que eres talla 12-14. Los chicos no son tan estúpidos que al conocerte no se darán cuenta. También encontrará que hay una gran demanda de chicas más grandes.

Si usted dice en su anuncio que todos los correos electrónicos serán contestados, contéstelos, aunque sólo sea un “no, gracias, no esta vez”.

Si encuentras a alguien que quieres conocer, asegúrate de hacerlo en un ambiente seguro, no en la casa de esa persona. Reúnase en un pub o en la sala de estar de un hotel, asegúrese de estar contento con ellos en un ambiente social antes de hacer los arreglos para reunirse con ellos en privado. Si dicen que son una pareja, hablen con ambas personas por teléfono, anoten su número – deben asegurarse de que hablan con ambos, no acepten excusas de que la pareja llega tarde del trabajo a casa, acuestan a los niños, amamantan a una madre moribunda o se acuestan con el equipo de fútbol local, si no pueden hablar con ellos, es probable que no existan, o que no estén al tanto de la situación.

Cuando salgas de casa asegúrate de que alguien sepa adónde vas, deja un sobre sellado para que te lo abran si no llamas a una hora determinada, en él pon las direcciones de correo electrónico, el número de teléfono y el lugar de la reunión, es mejor estar a salvo y avergonzado que muerto.

Quienquiera que sea que vayas a conocer, recuerda que aunque da miedo, las otras personas estarán tan nerviosas como tú. No te emborraches ni te drogues. A nadie le gustan las personas que no tienen el control de sus facultades. Un trago para calmar los nervios está bien, rebotar en las paredes y vomitar no va a impresionar a nadie.

Nuevos chicos swingers


Chicos, tenéis la lucha más dura de todas. Hay miles de nosotros que queremos involucrarnos en la escena del swinging, la mayoría simplemente porque es la manera más fácil de conseguir sexo sin conseguir una hipoteca, niños y un sobregiro, muchos debido a matrimonios o relaciones rotas, pero tristemente también hay muchos inadaptados; como los chicos que no tienen gracia social y por lo tanto son incapaces de hacer amigos a través del trabajo o reuniones sociales, aquellos que se ven a sí mismos como un regalo de los dioses a las mujeres, y como resultado ninguna mujer quiere conocerlos, y tristemente los que tienen problemas de olores.

Usted tendrá que hacer un gran esfuerzo para ser elegido por una pareja o una dama.

Cosas que pueden ayudarle.

  • Honestidad – no exageres tu apariencia, habilidad, riqueza, etc. Si tienes 30, di 30, si 50, di 50. Las mujeres están más interesadas en tu yo real que en una edad, pero si te pillan mintiendo sobre una cosa, ¡no confiarán en ti en nada más! Si usted es un hombre casado o una “pareja” que juega fuera de casa, dígalo, fingiendo ser soltero pero escabulléndose para hacer llamadas telefónicas, o teniendo que salir corriendo para superar un toque de queda no va a engañar a nadie por mucho tiempo.
  • Relevancia – Si usted responde a un anuncio, asegúrese de que usted es lo que el anunciante está buscando. No respondas a un anuncio que pide un 20 de ojos verdes, un hombre rubio si tienes 45 años, pelo gris y ojos castaños – simplemente frustrarás al anunciante atascando su buzón de correo.
  • Conciso – Haz tu respuesta de correo electrónico concisa, pero no una línea “Quiero follarte” Asegúrate de que encajas en la descripción de la persona que el anunciante está buscando, y reitera los puntos en los que encajas en la descripción. No les envíes un ensayo de 2000 palabras que describa cada una de tus fantasías y experiencias hasta la fecha, puedes entrar en estos detalles más adelante. Recuerde que las primeras impresiones cuentan, sea educado, abierto, y al punto sin ser franco.
  • Acicalamiento – Si tienes suerte y te invitan a conocer a alguien socialmente inteligente. Un hombre sin afeitar, vestido con ropa arrugada y con olor a sudor, no te llevará a su habitación, a menos que la chica haya especificado que está buscando un poco de rudeza. Por otro lado, no te pongas una botella de loción de afeitar. Vestirse apropiadamente para el lugar de la reunión, ropa elegante y casual – ropa limpia y planchada – lo acompañará en la mayoría de las reuniones. Recuerde ducharse, limpiarse los dientes y cepillarse el cabello.
  • Fotos – Si usted está enviando una foto, o poniendo una foto en su anuncio siga algunas reglas simples. A menos que se solicite enviar una foto de la cara y el cuerpo, no utilice disparos de polla, las niñas miran a los ojos, las manos, los vagos, las piernas y el cabello antes de que miren a los gallos. Puede ser su orgullo y alegría, pero es más probable que pierda sus respuestas que que las obtenga para usted. Si quieren ver a tu monstruo de 9″ te lo pedirán. Usa una foto reciente, puedes engañar a alguien hasta que lo conozcas. Sólo porque consigas que te conozcan no significa que llegarás más lejos si la foto es de otra persona, o de ti hace 10 años. Ponga el nombre de su perfil en el centro de la imagen, esto es para detener a los coleccionistas de fotos, y para permitir que la gente recuerde qué foto va con cada correo electrónico. Como muchas personas tienen límites de datos en sus dispositivos móviles, no quieren obtener imágenes que nos den un 1% del límite mensual. Haga el cuadro cerca de 600 x 600 pixeles, no más de 96dpi y un.jpg que esto exhibirá en los teléfonos y las tabletas rápidamente, y no tomará toda la anchura de banda de las personas. Conozco 3 parejas que borran cualquier correo electrónico en el que la foto es de más de 250k.
  • Parejas – como varón soltero es más probable que tengas acción con una pareja, que con una chica soltera. No te preocupes, encontrarás que la mayoría de los chicos en las parejas son heterosexuales, pero les encanta ver a su esposa con otro chico/chicos. Usted sólo aclara antes de la reunión que a) hay una pareja hablando por teléfono y b) preguntando abiertamente si el tipo es heterosexual.
  • Fiestas – Hay fiestas todos los fines de semana. La mayoría son sólo para parejas, algunas son para parejas y chicos o chicas y chicos codiciosos. Es un hecho triste de la vida que el 90% de las veces se le cobrará más como un chico soltero de lo que las parejas o las niñas pagarán, esto se debe a la oferta y la demanda. No vayas a estas fiestas buscando una sesión individual con una chica, eso no va a pasar. Sin embargo, si sigues las reglas de la etiqueta, tienes casi garantizado el sexo, ya que a las chicas que asisten a estas fiestas les gusta tener muchos hombres. Usted encontrará que la mayoría de las veces son los clubes los que atienden a los hombres solteros en lugar de las fiestas que celebran los swingers en sus casas. Antes de ir a una fiesta, asegúrate de leer la sección de etiqueta en este sitio. Haz clic aquí para ver la sección de etiqueta.
  • Chicas solteras – Si ves un anuncio de una chica soltera, léelo atentamente. Si parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea. Muchas chicas son en realidad hombres que hacen publicidad tratando de coleccionar tus fotos, otras pueden ser acompañantes tratando de que las llames, y por supuesto algunas de ellas son reales.

2 comentarios en “Consejos para los nuevos Swingers”

Deja un comentario