Como tener estilo en una fiesta Swinger

En los últimos años se ha producido un gran aumento en el número de personas que participan en una fiesta swinger. Muchos recién llegados no son conscientes del protocolo, por asi llamarlo, que se aplica en las diferentes situaciones de swinging. Este articulo establece algunas de las reglas básicas de conducta para gozar en las fiestas swingers.

Relajarse y ínter actuar en la fiesta swinger


Cuando se encuentra en una fiesta en un club o en una casa swinger, usted está allí para pasar el mejor de los momentos y para compartir el disfrute, sin inhibiciones asociado, con aquellos que han descubierto una nueva dimensión en su vida en pareja. Una vez que se haya familiarizado con el entorno y los miembros del personal o la anfitriona, trate de estar tan cómodo como lo estaría en cualquier otra reunión social. No duden en presentarse a otras personas. Encontrarás que están deseosos de darte la bienvenida y de ayudarte a integrarte en su círculo de sincera camaradería.

Consejos para la fiesta swinger


Aunque se le aconseja ser amable y extrovertido, no sea “agresivo”. Muchas parejas que son nuevas en el “swinging” a menudo tienen expectativas poco realistas y no están preparadas para manejar los rechazos que a veces pueden ocurrir. Las personas recién duchadas, perfumadas y bien vestidas hacen más contactos. No deje que su idiosincrasia física personal le impida pasar un buen rato. Nadie es perfecto,(aunque es común que los nuevos “swingers” vean a otros tan atractivos o más verbales como ellos mismos). No dejes que tu propia mente sea tu peor enemigo. Esté preparado para manejar el rechazo pero no lo tome como algo personal.

Es importante recordar que la ELECCIÓN PERSONAL es el derecho de cada individuo y que “respetar ese derecho” es sólo una cortesía común. Aprenda a aceptar “no, gracias” con gracia. Su enfoque, que debería ser el mismo que en cualquier entorno social, es un factor clave para su aceptación como pareja/amigo deseable.

hay varias variaciones del “swinging” y es importante que usted y su pareja decidan de antemano cuáles le gustan y cuáles no. Algunas parejas prefieren estar solas, mientras que otras prefieren estar con otras parejas. Establezca sus propias reglas básicas, pero por favor, decídase por ellas ANTES de empezar a “columpiarse”.

Unirse a las conversaciones


Algunas personas probablemente “romperán el hielo” presentándose, junto con otras parejas que conocen. Es su manera de hacerte sentir como en casa. Siéntete libre de unirte a su conversación y descubrirás que la mayoría de ellos estarán encantados de responder cualquier pregunta que puedas tener sobre el estilo de vida “swinging”. Sea abierto y honesto. Diles que eres nuevo en el “swinging” y descubrirás lo útil que puede ser la gente.

Siempre empezar con buen pie


En su primera aventura en la escena del swing, puede que se sienta un poco incómodo al ver a su pareja con otra persona. Algunos “swingers” quieren compartir el swing con su pareja y se sienten incómodos cuando su pareja se va a otra habitación con alguien. Cada uno tiene sus propias razones para sus sentimientos y todos los sentimientos son reales y deben ser respetados. Para evitar la vergüenza o la desilusión, discuta sus inhibiciones con su pareja de antemano. Ambos pueden sentirse más cómodos después de hablar con otras parejas y aprender cómo manejaron su primera sesión de “swinging”.

Deja un comentario